Completa Dark Souls II en 20 minutos
#19
Cita
Rivera, justamente esos dos ejemplos que citas no son fallos del juego, son parte de la lucha contra el Jefe. Especial mención a lo de Descarga, que mucha gente dice que es un glitch pero no, es parte de la lucha. Fíjate que únicamente pasa en una lucha en lo alto de una Fortaleza y en un saliente de lava. Qué casualidad, ¿no? Un glitch como tal es saltarte su lucha yendo por la lava. Y eso sí que me parece aprovecharse de un fallo del juego de forma magistral, porque hay que tener una gran habilidad para tirar por ahí sin palmar. Lo que hace este ío es reventar el juego traspasando muros invisibles. Pues vale. :nusenuse Qué lucha, ¿contra un Jefe? ¿Dos a lo sumo? No he terminado ni de ver el vídeo.

Yo no puedo darle el mismo mérito a lo que hace este que a uno que se lo pasa tardando una hora en matar a 10 Jefes. Sencillamente no hay comparación. Hay que estar muy aburrido para ponerte a hacer esa clase de gilipolleces y 'romper el juego' en busca de muros invisibles para saltarte onas. Es que lo veo absurdo. Sí, al final lucha contra el Jefe final y ve los créditos. Muy bien. Después de haberse saltado el 90% del juego.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:Completa Dark Souls II en 20 minutos - por DarkBlade - 03-06-2014 12:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)