Completa Dark Souls II en 20 minutos
#11
Cita
A ver, Dark, que el modo "bueno" de hacer un reto es lo que hicimos tú y yo, acabarlo en dos tardes intentando morir el mínimo de veces. Le veo más mérito a nosotros, luchando contra todos los bosses follados y sin morir en varios que a este, pero que este también tiene su cosa a nivel de encontrar los fallos del juego, y eso es otro aspecto jugable (si lo hace como tal y no porque esté trucada la cosa)

Esto no es nada nuevo, anda que no hay logros/trofeos que se pueden sacar en cosa de segundos aprovechando fallos en muchos juegos, así como jefes o momentos de inicio complicados que se pueden hacer en 5 segundos aprovechando más fallos del juego. Esto pasa en muchos juegos, no solo aquí (ya conté como sacar el trofeo de todos los secretos de Silent Hill Downpour... Encontrando solamente 1 de los 53).

No es que tenga mérito ni se sea un gran jugador por ello, pero también tiene mérito encontrar fugas en un desarrollo y aprovecharlas para cumplir un objetivo, porque tendrá poco mérito, estará feo y lo que queramos decir, pero lo cierto es que el colega empieza una partida y derrota al final boss en 20 minutos, por imposible que suene leerlo.

Yo creo que encontrar y aprovechar fallos se hace desde siempre, en el Fifa mismamente y en multitud de juegos, y en parte aunque esté "feo" pues también tiene su mérito, al menos en conocimientos.


Mensajes en este tema
Re:Completa Dark Souls II en 20 minutos - por Rivera - 03-06-2014 11:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)