Posiblemente habrá más Bioshosho
#33
Cita
Y a mi me parece que esos paseos que te das por la ciudad no dan la talla, simplemente. Para enseñarte la ambientación, son geniales, pero como parte narrativa, son normaletes. La historia del Infinite tiene un gancho bastante claro al principio, y se va desarrollando poco a poco (aun con sus rarezas), consiguiendo hacer. En el primero no hay nada de eso, y al de un rato se hace aburrido, carente de interés. Al hablar del principiop no me refiero solo a la primera media hora, me refiero a un poco más allá. Tampoco he nombrado a los personajes, pero sin duda los primeros villanos del Bioshock son flojos flojos (no asi los del Infinite). Los gemelos también me parecen sublimes.┬á

El gunplay del primero no es mejor que el de Infinite, ni por asomo. Lo pasa en el Infinite es que usar armas viejas y que respondan tan bien da una sensación artificial un tanto rara, que puede no gustar a algunos. Pero observando únicamente el gunplay, Infinite es mucho mas disfrutable (además de que el gancho da unas posibilidades que no existen en el primero).
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
Re:Posiblemente habrá más Bioshosho - por Joanor - 31-05-2014 12:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)