A Amazon le gusta regalarme dinero o más bien sus productos
#3
Cita
A mí con zavvi me han pasado movidas de estas a patadas.
1º) El primer pedido que les hice, fue de prueba, así que pedí el FF XIII y el Naruto Ultimate Ninja Storm 2. Total, me llega el Naruto un día, perfecto. Al día siguiente me encuentro con 3 paquetes de zavvi. Yo en plan ¿wtf?, Los abro, y ale, tres Final Fantasy XIII. Yo ni puta idea de que hacer, le vendí uno a un colega, por el mismo precio que me costó a mí el juego, así que me salió gratis. Me quede otro por si acaso me mandaban un mensaje o algo, y efectivamente, me mandaron una carta (que no un correo, no, una puta carta XD ) que me habían mandado mal el pedido y que tenía que devolverles los juegos. Total, les digo que solo me había llegado uno de más, y me dicen que estupendo, que gracias por devolvérselo, y me dieron un vale de 10€ de descuento en la tienda.

2º) Pedí con unos amigos varios Battlefield 3, un total de 5 para ser exactos. Pues iban llegando con cuentagotas. Total, habían llegado 3, y pasó como un mes sin que llegaran los otros dos, así que les mando una carta, diciendo que no había llegado todavía. Me los mandaron otra vez. Para mi sorpresa, al día siguiente me encuentro con los dos juegos de marras en el buzón. Y yo pensando, imposible, no me los pueden haber mandado tan rápido. Y efectivamente, a la semana me llegó otro envío con otros dos Battlefield, los cuales revendí y en este pedido hasta gané dinero XD

Luego ya empezaron a ser demasiado frecuentes los fallos en los envíos así que dejé de pedir a Zavvi.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:A Amazon le gusta regalarme dinero o más bien sus productos - por [DNC] - 30-05-2014 11:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)