A Amazon le gusta regalarme dinero o más bien sus productos
#1
Cita
Tengo que compartir esto con vosotros porque estoy empezando a creer que lo del Karma es real:

Hace un par de meses pedí las tres primeras temporadas de South Park en Amazon. Me lo enviaron por correos, lo que significa problemas y efectivamente alguien entregó el paquete en el sitio equivocado. Como tenía el número de seguimiento pregunté y me dijeron que había sido entregado en la dirección establecida y como no había sido así avisé a Amazon y ellos se encargaron.
Le dieron el nombre y el dni de la persona que había recogido el paquete en mi tienda supuestamente y no correspondía a nadie que conociese. Total, que al día siguiente me mandaron otro paquete por correo urgente sin coste alguno y fin del problema.

La cosa es que cuando vi al cartero le pregunté y el muy gilipollas lo había entregado en la nave de enfrente y los muy chorizos habían firmado y se lo habían quedado alegando que allí también había alguien llamado como yo (lo cual sorprendentemente en parte es cierto, pero el segundo apellido y el número del local no concuerdan, además de que los paquetes no llegan sin haber sido pedidos)
Total, que me dieron el paquete y me ví con las tres primeras temporadas de south park repetidas. Podría haber regalado una, pero llamé les conté lo que había sucedido y me mandaron un mail con las instrucciones para devolver el paquete. Así que lo devolví y listo.

Poco después hice otro pedido de dos antologías de Pesadilla en Elm Street y Alien y un juego. Me llegó perfectamente, pero a un chaval de Algeciras le llegó el mismo pedido, duplicado, en vez de llegarle lo que él había pedido. Me llamaron para saber si habían cambiado los paquetes y yo les dije la verdad, que yo había recibido bien mi pedido y ahí quedó la cosa.

PUes nada, hace unos días me mandan un mail diciendo que han recibido el paquete con las temporadas de South park y me devuelven el dinero, treinta y tantos euros, con lo que me ha salido totalmente gratis ya que sólo pagué una vez. Pero lo mejor es que hoy me han reembolsado 80 euros porque supuestamente no habían podido entregar el paquete de las dos antologías y el juego en mi dirección, a pesar de yo haberles dicho que lo había recibido, por lo que también me ha salido gratis.

En fin, ¿moraleja? Si Amazon tiene un fallo, no lo ocultéis, decirselo y se harán la picha un lío┬á birra


Mensajes en este tema
A Amazon le gusta regalarme dinero o más bien sus productos - por Dionisos - 29-05-2014 23:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)