Ayuda, mi Hdd se muere. Sectores defectuosos. Pantallazos azules. JELPPP!!
#12
Cita
Gracias Alastor, si me vuelve a pasar lo usaré ya que puedo averiguar si es definitivamente del Hdd, que yo creo que si, ya que si hago eso y no se graba el minidump he leído que es por el fallo de sectores de disco.

Antes (eufemismo para decir a las 7 de la tarde) he reiniciado ya que me había ido perfecto todo el día, 0 problemas y hasta hace 10 minutos se ha tirado haciendo un chkdsk el solo automático y ha hecho mil cosas de mover a tablas de indexación y demás jerga que no entendía pero ahora vuelve a ir normal y aún no he sufrido ningún pantallazo of the dead.

De todos modos, el viernes me dan el disco duro nuevo y el finde me liaré con el bricomania. A lo mejor hasta instalo windows 8.1 pero me da un poco de apuro por el tema wamp server, vmware y demás, así como la configuración de red (dios! me voy a tener que volver a pelear para que el ordenador haga de servidor en la red, noooooooooooooooo┬á cabezazo)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
Re:Ayuda, mi Hdd se muere. Sectores defectuosos. Pantallazos azules. JELPPP!! - por yopmoi - 28-05-2014 22:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)