AAAfobia, ¿actitud verdadera o impostada? ¿Dónde está la línea?
#32
Cita
(24-05-2014 14:29)Cikio link escribió:No iba por tu frase si no más bien por lo de Mike, pero bueno, sin más.

Y lo de la intensidad con lo que vivimos el hobby... pues que tampoco creo que esté relacionado con los juegos que nos gustan. Yo desde que tengo uso de razón, los videojuegos han sido lo más importante de mi vida aunque no me dedique profesionalmente a ello. Siempre he jugado y me he informado sobre ellos a partes iguales, pero lo que me sucede es que los juegos actuales me siguen gustando y mucho.

Siempre me he adaptado bastante bien a las épocas que han ido pasando y en la actual sigo ilusionado por lo que pueda salir. A mi, aunque algún juego tenga algún detalle jugable que no comparta, por lo general no hace que me estropee un juego. Puedo aguantar muchas de las simplificaciones actuales y incluso diría que muchas de ellas bastante criticadas me gustan.

No, no, no digo que esté relacionado con los videojuegos que nos gustan, si no con muchas decisiones que tomamos. He ejemplarizado antes con mi decisión de no jugar nada de Origin, simplemente por ser Origin. A muchos les parecerá una tontería (y tendrán sus motivos), pero yo me siento a gusto tomando esta decisión sencillamente no apoyando sus políticas de empresa.


Mensajes en este tema
Re:AAAfobia, ¿actitud verdadera o impostada? ¿Dónde está la línea? - por Corona Radiata - 24-05-2014 14:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)