[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
Qué guapo ese escudo, jeje.

He leído las últimas páginas con un ojo medio cerrado porque no quiero saber nada de lo que me queda del juego (no he avanzado apenas en la última semana, un pavo en un carro con caballos me ajusticia en un pispás), pero algo de reajustar las stats me ha llamado la atención... Creía que al hablar con la viejecita esa te ponía las stats casi a 0. Pensaba que era una especie de opción para masocas o algo así. ¿Puedes recuperar esos niveles y reinvertirlos otra vez? ¿Eso no tiene ningún efecto secundario negativo?

A estas alturas ya no quiero saber nada de los hechizos (un par los compré tontamente) y los puntos que subí de inteligencia están desaprovechados pues. Por cierto, un mago cerca del barco me ofreció subir la piromancia creo, pero en ese momento me atacaron y ya no lo volví a ver, desapareció. ¿Regresó a Majula? No lo encuentro.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - por Yonyx - 21-05-2014 12:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)