Encuesta: ¿A favor o en contra de las HD Collections?
A favor
En contra
[Mostrar resultados]
 
 
¿Estáis a favor o en contra de las HD Collections?
#1
Cita
Pues eso, sin duda han sido la novedad de la generación y hay personas a las que les encantan y otras que las odian...

Yo particularmente entiendo ambos lados, lo lógico sería que hubiera retrocompatibilidad y pudiéramos, por ejemplo, disfrutar de los juegos de PS2 en PS3.

Aún así, estoy a favor de las HD Collections por el simple hecho de que me están haciendo disfrutar de juegos que no pude jugar en su época como Jak and Daxter, Devil May Cry o los God of War de PSP, por lo que me parecen una grandísima idea para disfrutarlos en alta definición.

Entiendo que haya gente que se "mosquee" porque ya los tiene en PS2 por ejemplo, pero en mi caso cuando pasa así no los compro "de nuevo" y ya está.

También está el caso de HD Collections realmente curradas (como pienso que está la de Jak and Daxter) y otras no tanto como la de Devil May Cry que aunque el gameplay luce de lujo, los menús y secuencias están en 4:3 (imperdonable)

¿Y vosotros qué opináis?

[Imagen: God-of-War-Volumen-2.jpg]


Mensajes en este tema
¿Estáis a favor o en contra de las HD Collections? - por Leon_K - 01-05-2012 21:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)