Viggo Mortensen: "Peter Jackson sacrificó la sutileza por las CG"
#31
Cita
(17-05-2014 10:35)Rosstheboss link escribió:Sobre el tema de las batallas, siempre me flipará el Espartaco de Kubrick en aquella lucha final viendo las formaciones de cientos de extras de romanos cambiando la disposición de las cohortes en unos planos geniales antes de prepararse la de dios es cristo.
[/quote[quote author=Rosstheboss link=topic=19371.msg512267#msg512267 date=1400319321]
Sobre el tema de las batallas, siempre me flipará el Espartaco de Kubrick en aquella lucha final viendo las formaciones de cientos de extras de romanos cambiando la disposición de las cohortes en unos planos geniales antes de prepararse la de dios es cristo.
Es el primer ejemplo que he pensado pero es que la vi de crió y la memoria juega malas pasadas.

La tengo mitificada me la baje hace un mes y al ver la escena de la arena entre Kirk Douglas y el negro se me quitaron las ganas de desmitificarla.

Además la novela original en la que se basa, escrita por un preso político desde la cárcel es de mis favoritas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:Viggo Mortensen: "Peter Jackson sacrificó la sutileza por las CG" - por Kakaorot - 17-05-2014 11:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)