Conociendo la DS -aconsejadme juegos-
#5
Cita
Solatorobo, Red the Hunter. No muy conocido, es un sucesor espiritual de un juego de Psx, y es muy, muy bueno. En los foros sí se le conoce más, y todavía lo puedes encontrar en algún MM.
Los dos primeros juegos de Bleach. Si eres fan de la serie son una pasada, pero es que sin serlo, son juegos de lucha muy recomendables, hechos por Treasure.
Pokémon. No hace falta decir más.
Ghost Trick Phantom Detective. De los mismos que la saga Phoenix Wright. Lo puedes jugar también en iOS. Es como una mezcla entre aventura gráfica y visual novel, pero por su historia y el carisma de sus personajes, diría que es mi favorito de NDS.
Final Fantasy III, IV, 4 heroes of light, Tactics Advance 2. Simplemente Final Fantasy. IV y Tactics Advance 2 son las mejores opciones de ahí. 4 heroes of light es un poco diferente, parecido a Bravely Default de 3ds. FF III a mí me parece un poco rollete, pero para gustos colores.
Dragon Quest IV, V, VI, IX, Monter Joker, MJ 2. IV, V, VI y IX son lo típico. Monster Joker es tipo Pokémon, por así decirlo.
Dragon Ball Attack of the Saiyans. Rollo jRPG con la primera saga de Dragon Ball Z. Muy recomendable.
Mario Kart. No creo que haga falta decir mucho.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:Conociendo la DS -aconsejadme juegos- - por [DNC] - 17-05-2014 11:28
Re:Conociendo la DS -aconsejadme juegos- - por zothenr - 17-05-2014 12:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)