Viggo Mortensen: "Peter Jackson sacrificó la sutileza por las CG"
#9
Cita
Explicadme como hacéis las batallas de los campos de Pelennor, del abismo de Helm, y de la Puerta Negra sin CGIs.
Se pueden criticar ciertas cosas de su uso, pero vamos, es que El Señor de los Anillos es una obra de tales dimensiones en ciertas cosas que ciertas cosas, de cualquier otro modo, serían imposibles de trasladar a la gran pantalla sin quedar realmente anticlimáticas, pues serían del palo la guerra civil de Skyrim en consolas, donde se pegan 15 tíos con 15 tíos.
Bastante trabajo de maquillaje tienen con todos los orcos que salen en pantalla. Pero es que me parece inconcebible hacer algo como Alien (ejemplo puesto más arriba) donde es una nave, con un elemento extraño, no es una jodida llanura a cielo abierto, con millares de soldados, criaturas aladas, Mumakhil (aunque estos, maquillando unos elefantes a lo mejor daban el pego, pero no las tengo todas conmigo), etcétera.

En El Hobbit sí que estoy de acuerdo que canta demasiado, porque no se han currado ni a Azog ni al Rey Trasgo con maquillaje cuando sí podrían hacerlo (aunque otras cosas, como la expresividad de Smaugh, no podrían hacerlas con animatronics igual de bien, trasladando la actuación de Benedict "Dios" Cumberbatch a las facciones del dragón), y no son escenas tan grandes (salvo lo que nos espera en la tercera parte), y en general, se nota bastante más esa artificialidad.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:Viggo Mortensen: "Peter Jackson sacrificó la sutileza por las CG" - por [DNC] - 16-05-2014 13:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)