Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder!
(10-05-2014 19:27)ElMarcos link escribió:Estoy ahora mismo en un coche de policia Sad

Tantos porros...

(10-05-2014 19:27)Jase link escribió:A mí sólo me hacían pruebas de esas. También análisis┬á de sangre de vez en cuando.

En el caso de la fruta sí puede ser intolerancia a la fructosa de pequeño y que con los años tu cuerpo pase a asimilarlo, ¿no?
Tampoco estoy muy puesto en el tema, me lo explicaron cuando era niño y me hacían las pruebas. Mi prima de pequeña no podía beber leche, le dijeron que era intolerante a la lactosa y de unos años a esta parte ya puede tomarla.

La intolerancia tiene distintos grados. Hay gente que piensa que introduciendo poco a poco el componente que no puedes asimilar, vas asimilándolo y terminas por aceptarlo. Hasta donde yo se, lo suyo es no tomar algo que no asimilas.

(10-05-2014 19:28)AcAnchoa link escribió:Del niño ese leí que era por una intolerancia a la lactosa pero no me cuadra, me parece demasiado bestia que le de un shock al pobre chaval que lo mate por una intolerancia. Además de que los yogures tienen la lactosa reducida en comparación a la leche (aunque en mi caso sea suficiente para hacerme ir a declarar mi amor al retrete).

Yo recuerdo cuando fui al médico por lo de la lactosa y me buscaron hasta VIH, el momento en el que empezó a enumerar lo que me iban a buscar fue de pensar que me moría roto2 .

No recuerdo si han dicho intolerancia a la lactosa o alergia en la prensa, pero que yo sepa con intolerancia no te mueres en el acto (con la alergia a determinadas cosas puedes palmar si no te pillan a tiempo)

La intolerancia lo que suele producir es diarreas, vómitos, dolores de tripa y estómago, hinchazón del vientre y a la larga incluso cáncer de colon.

Estos síntomas no los sufren todos los intolerantes. Depende de la persona. Hay gente que los sufre muy flojos, otros que ni los sufren y les descubren la intolerancia cuando son mayores (Patricia Conde es celiaca y se lo descubrieron a los 19)


Es decir, que imagino que el niño era alérgico a la lactosa, a la leche o algo así. Las alergias hacen que se te cierren las vías respiratorias (algunas de ellas claro está) y eso fue lo que le pasó.

Dicen que comió del yogurt de otro niño, porque el suyo era de soja. En mi caso, tengo un armario con galletas y bollitos sin frutos secos para un niño que no puede tomarlos. Confio en el niño porque está muy bien educado, pero la realidad es que si tienes un hijo con estos problemas, es materialmente imposible que lo controles todo el tiempo. Puede venir un amigo, darle una galleta con frutos secos, y que se ahogue. Porque en los recreos no se está encima de ellos 24/7 lógicamente.

A mi me acojonaría tener un hijo con una alergia chunga.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder! - por chente - 10-05-2014 19:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)