Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder!
(10-05-2014 19:13)Rivera link escribió:Es que si no te la comes, no sabrás nunca si la toleras o no. Puedes ser alérgico hoy y lo mismo el año que viene se te va y te puedes comer 4 kg de peras para desayunar y otros 4 para la merienda :nusenuse

Yo tengo pendientes unas pruebas de ese tipo, para anestesias, medicamentos y otras cosas, en plan completo, pero me da palo coger cita, que te clavan casi 200 pavos (es por lo privado, fui a la "entrevista" y cuando me dijo el precio dije que ya les llamaría).

Y les llamaré, pero no a corto plazo XD
Te pinchan en el brazo con una gota de la fruta que sea para saber si como mínimo eres intolerante, ya que cuando eres pequeño no se habla de alergia, se habla de intolerancia, la alergia se da cuando ya eres adulto. A mí me dejaban todo el brazo como la frente de Krilin por los pinchazos.

Lo de la prueba esa de comer fruta probé un cacho y les dije que me picaba la garganta (a mí se me hincha la garganta y me ahogo, me podía haber muerto) y la señora diciendo: "Bueno, tú sigue comiendo, no pasa nada" y ya cuando no podía respirar, poté.
Ese dia le dije a mi madre que no pisaba el hospital más.


Mensajes en este tema
Re:Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder! - por Jase - 10-05-2014 19:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)