Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder!
(10-05-2014 16:18)Rivera link escribió:Y bueno, sobre lo que también dice Tas sobre que no es demasiado relevante una supuesta discusión sobre poner 9, 9.5 o 10 a un Halo, visto así parece obvio, pero no del todo si tenemos en cuenta que la guerra de consolas y sus públicos salpica a los medios también, por lo que puede que esa guerra sea trasladada a los despachos de los medios, puesto que si bien no les importará demasiado que un juego lleve 9 o 10, me da a mi que si entra a importarles cuando se acuerdan que el exclusivo potente de una compañía rival tiene una décima más o menos.

Pues a mi me da la sensacion de que MS y Sony no estan directamente tan encima de las notas de sus juegos como lo pueden estar otras third, aparte de que la discusion sobre un 9'5 o un 10 es casi irrelevante en el sentido de que una distribuidora puede seguir vendiendo un 9'5 como una buenisima nota porque evidentemente lo es. Asi que ahi entiendo que el redactor pueda "pelear" por esa nota y acabar imponiendo su criterio.

Otra cosa es que a ti en su dia te lleguen el primer AC o FC 2 y que les quieras poner un 3 como la mierdaza que son. Vamos, no les pones el 3 ni aunque tengas el poder de persuasion de Henry Fonda en 12 hombres sin piedad. Antes acabas en la puta calle y el analisis dentro de una papelera.

Y ya no te digo un 3, te digo ponerles un 6 o un 7.


Mensajes en este tema
Re:Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder! - por Tas - 10-05-2014 16:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)