Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder!
(09-05-2014 18:44)Jase link escribió:¿Hace mucho ruído? Pone que 12 dbA, pero por saber. Estoy a un click de comprarla lol

La mía hace muy poquito. Inapreciable. Además, sólo por el descanso que le mete al propio cooler del portátil, que se pone menos en marcha, se gana silencio por todas partes.

La que pones Futi es una gama un poco más alta que la mía, y dos gamas más alta que la que quiere Jase. Es cierto que la ponen como una de las mejores; de hecho, yo estuve a punto de comprarla. Pero no me convenció que esa (u otro modelo similar) no tuviera la parte de abajo sellada. Yo cuando transporto el portátil encendido, lo hago con la base siempre adosada. Si me lo pongo sobre las piernas, por ejemplo, una arruga del pantalón estaría continuamente frenando las aspas y al final se joderían los rotores, lo mismo que en la cama una arruga de la sábana entorpecería el flujo de aire.

Es algo que valoré, ya que al portátil le doy una caña muy intensa.

Anchoa, las bases refrigeradoras hacen mucho. Le dan descanso al ventilador del portátil y te permiten someterle a algo más de estrés con la garantía de que no acabará petando por todos lados. En verano sobre todo se agradecen esos grados que restan. En una monitorización de temperaturas que hice, bajé de 75º (dándole mucha caña) a unos inocentes 68º con picos de 64º. Buenos registros.


Mensajes en este tema
Re:Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder! - por Corona Radiata - 09-05-2014 18:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)