09-05-2014 13:11
El diseño de niveles a mi, dentro de cada zona, me parece que llega a ser muy bueno, pero me faltan atajos entre zonas como había en Dark Souls.
La IA la veo igual que en la primera entrega pero han corregido la facilidad con la que los enemigos te dejaban rodearlos hasta apuñalarlos. Los NPCs invocados siguen siendo retrasados.
La dificultad pues me parece que han metido muy bien aquello de hacerlo más accesible, siendo muy sencillo que tu mismo te configures el nivel del reto: usar o no los anillos de vida, invocar o no, pactos que te dopen enemigos etc. Y en las quejas de ese hilo me da la sensación de que no quieren darse cuenta de esto.
Lo que si está rotísimo es el tema de la detección de impactos, a niveles que a veces rozan la vergüenza.
La IA la veo igual que en la primera entrega pero han corregido la facilidad con la que los enemigos te dejaban rodearlos hasta apuñalarlos. Los NPCs invocados siguen siendo retrasados.
La dificultad pues me parece que han metido muy bien aquello de hacerlo más accesible, siendo muy sencillo que tu mismo te configures el nivel del reto: usar o no los anillos de vida, invocar o no, pactos que te dopen enemigos etc. Y en las quejas de ese hilo me da la sensación de que no quieren darse cuenta de esto.
Lo que si está rotísimo es el tema de la detección de impactos, a niveles que a veces rozan la vergüenza.