Prevén una Wii U rebajada y una Xbox One sin Kinect
#20
Cita
(09-05-2014 12:10)chente link escribió:Hombre... si me quitan Kinect y dejan la consola 50 pavos más barata que PS4 podría ser una opción.

Pero es que no... coño.┬á Que el Plus es mejor servicio y necesito más incentivos.

Hoy es así, pero todo es susceptible de cambiar, mejorar y empeorar.

PS3 empezó como un fail, una maquina cara y dificil, perdiendo una hegemonia que parecia intocable... y Sony le ha dado la vuelta a la tortilla.

MS se emborrachó del notable éxito de 360 y los últimos 2-3, y el planteamiento inicial de ONE, les ha demostrado que ese no era el camino a seguir.

Perder America y UK es gordo en este caso...., lo de España no me sorprende lo más mínimo, pero esos dos mercados son una muestra evidente de que necesitan cambios (algunos creo-espero ya en marcha...)

Veamos como vá el Games with Gold en ONE (a ver que dan), como responde la comunidad al ID@Xbox para el tema indie, si van mejorando o no las ofertas, creando un buen catalogo, mejorando la interfaz, etc, etc.

Realmente no hemos visto aún practicamente nada de las nuevas máquinas, de PS4 tampoco....

En fin, creo que a todas las compañias (o casi todas) les acaba sentando mal que las cosas les vayan demasiado bien mucho tiempo, por que siempre parecen acabar necesitando una cagada, y el correspondiente ostiónb, para reaccionar y poner los pies en el suelo y re-enderezar el rumbo.

El ejemplo es claro: donde estaban Nintendo, Sony y MS hace 6 años y donde están ahora...

salu2
(Ultima edición: 09-05-2014 12:24 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Prevén una Wii U rebajada y una Xbox One sin Kinect - por Icaro3m - 09-05-2014 12:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)