[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
(09-05-2014 08:59)Yonyx link escribió:Gracias, Darling! ¿Pero tú me estás diciendo que mate al primero arriba, en ese trocito tan pequeño? Lo intenté un par de veces pero me acorralaba y knockeaba enseguida, así que en los siguientes intentos ya me tiraba directamente a lo loco. Lo intentaré más tarde, ahora me han dejado con la moral muy tocada...

Si, el primer combate lo puedes hacer en ese espacio perfectamente. Si ves que te cuesta mucho siempre puedes estar con el escudo en alto y cuando te ataque, aguantar el golpe e intentar rodearlo para darle caña por detras o por un lado (al no ser que lleves otro tipo de personaje menos resistente, que entonces si que vale la pena esquivar o rodear cuanto antes. Y bueno, siempre echa un vistazo a tu barra de Energia. Si ves que te queda poca, intenta moverte un pelin). Tambien puedes jugar, aunque la zona sea pequeña, con el e ir de un lado a otro para tener un poco de margen. La cuestion no es quedarse quieto y un par de cosillas:

- Si se pega a una pared, por ejemplo, no vayas a por el. Alejate un pelin y el mismo ira a por ti, asi puedes aprovechar para rodearlo.
- Si por alguna casualidad te hace un ataque y se cae, no vayas a por el. Ya subira, eso si...intenta mantener un poco la distancia para que no caiga encima tuya.

Una vez tengas asimilado el patron del primero...ya veras como no tienes problemas. Y despues, cuando te vienen en pack, lo que te he comentado...bajas e intenta mantener cierta distancia. E incluso si te notas inseguro siempre puedes hacer la tactica de mantener distancia + esperar a que te ataquen + cuando estes totalmente seguro de ti mismo le das una ostia a uno y vuelves a tu posicion. si el combate te dura 10 minutos, pues te dura eso pero te aseguras no caer en ningun momento. Eso si, ten cuidado solo de los dos ataques que te he comentado antes.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - por Darling Violetta - 09-05-2014 09:29
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)