Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder!
Joder, pues lo de tus padres es bastante curioso...

Lo mio fue hace 10 años en la aldea de mis abuelos. Lo tipico que te vas a pasar semanas del verano y andas todo el dia con los colegas de alli haciendo el cafre, jugando al futbol o saliendo por ahi. Bueno, pues una tarde estabamos en el rio y habiamos quedado para que el padre de un chaval nos llevara en coche a una fiesta en otro pueblo de cerca. Se nos hizo muy tarde y subimos a nuestras casas para cambiarnos de ropa, cenar y esperar a que nos recogieran.

La distribucion de las aldeas gallegas es un tanto particular. No suelen ser nucleos de poblacion concentrados, si no que son muy dispersos e igual hay 3 o 4 casas juntas y por el medio metros y metros de monte y fincas hasta llegar a otras 3 o 4 casas, sin apenas luces en las carreteras. Hay zonas que acojonan bastante para andar solo por la noche, la verdad.

Total, que llegue a la casa de un colega, un tio que practicamente es como mi hermano, y, con lo tarde que se habia hecho, me dijo "bueno, pillo el tractor de mi padre, subimos hasta tu casa, te cambias, cenas y asi ya bajamos otra vez en el tractor para la mia". Asi lo hicimos y, entre una cosa y otra, se hizo noche bastante cerrada cuando salimos de mi casa.

Total, que teniamos aparcado el tractor en la cuneta de la carretera, nos subimos y en el momento de arrancar noto que mi amigo me pega un toque y me dice "¿Estas viendo eso?. Yo me giro, veo la carretera y justo en medio, a unos ¿5? metros de nosotros, veo una especie de bulto negro. No tenia forma definida ni se le apreciaba algun tipo de faccion, era como una persona muy grande que estaba sentada en la carretera, pero le pegaba la luz de una farola y no se miraba NADA, era una sombra negra, con su volumen y demas, perfectamente marcada. Mi colega palido arranca, pega una hostia (pequeña) contra un muro y aquello seguia alli, sin moverse. En un momento apartamos la vista y se esfumo. Imagina el viaje hasta su casa los dos palidos, callados y temblando de miedo.

Tuve la lucidez de, para descartar algun tipo de broma o alucinacion, preguntarle a el que era lo que habia visto. Y, sin yo haberle dicho nada, me lo describio tal cual. Pensamos que podia haber sido algun animal del monte, pero es que era una masa uniforme negra que vimos a la luz de una farola y que aparte aparecio en una zona de la carretera situada entre dos muros, sin ningun sitio al que escapar tan rapido.

Luego, años mas tarde, me he dado cuenta de que es un caso relativamente tipico, que hay mucha gente que se ha encontrado con cosas similares.
(Ultima edición: 09-05-2014 00:11 por Tas.)


Mensajes en este tema
Re:Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder! - por Tas - 09-05-2014 00:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)