Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder!
(08-05-2014 14:20)Juntacadaveres link escribió:Yo hago mías las palabras de Tas.

No tenía pensado recuperar la cuenta pero es cierto que ayer lo hice en caliente y si bien es cierto que no tengo pensado seguir escribiendo en este foro, al menos por un tiempo, sé que tarde o temprano es posible que quiera volver. Yo por mi parte he de decir que el desencanto es bastante grande, y poco tiene que ver ya el tema de la moderación. Y me siento desencantado principalmente por los comentarios que se vinieron sucediendo ayer y en la madrugada del día anterior. Yo creo que intenté asumir mi parte de culpa y creo que, en la medida de lo posible hice un esfuerzo por aportar un granito de arena para encauzar el asunto, asunto del que yo participé para que se formara, desde luego. Me disculpé por la parte que me tocaba con varias personas, tanto en público como en privado y el hecho de que después de eso viera mensajes como los que vi ayer de gente a la que apreciaba como Janito, Ross o Lino me terminó de hundir. Principalmente porque me parecieron injustos, me parecieron escritos desde el total desconocimiento, me parecieron gratuitos y me resultaron dolorosos y si pensáis que son de recibo hacia mi podríamos entrar en debate, que sé que a veces soy el primero que pierde el temple, pero creo que si alguien no los merecía era Tas y si alguien creo que se merece una disculpa que todavía no ha recibido, es él (que conste que esta es mi opinión, no la suya). Me dio la sensación de que como hablar es gratis, se subió al carro cualquiera que pasara por allí.

No quería volver porque no quería que la gente me viniera con el rollo de "que bien que has reflexionado", porque sinceramente no creo que sea el único que deba reflexionar ni el único que deba pedir disculpas, algo que repito, ya he hecho.

Nos vemos.

Buenas.

Mi opinión ayer como he comentado a lo largo del dia de ayer y de hoy fue mi visión de la discusión. Repartí mi critica hacia todos los que estuvieron involucrados sin excepción ni defensa hacia ninguna de las partes. Repetí y repetí que os honraba el hecho de disculparos y que dicho detalle se agradecía y decía mucho de vosotros.

Las opiniones a las que haces alusión en tu comentario (incluido yo) se que pueden sentar mal, pero estamos en un foro de respeto y comprensión y que pese a las disculpas dadas es normal que se opiné de unos actos que tu mismo reconoces. A mi me da mucha pena que dejes el foro, yo a veces también es cierto que me pongo cabezón y no se si leiste mis disculpas si mi opinión causó algún recelo. Por mi parte lo ocurrido es ya algo trivial y que no afecta a la relación que teníamos anteriormente.

A veces también es bueno dejar cosas de lado al llevarte una decepción y que de seguro una vez que vuelvas en plena formación volverás mas fuerte de ello. verás que todo esto solo fue papel mojado en una noche de primavera.

Un abrazo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder! - por Janito - 08-05-2014 15:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)