[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
Cita
Si, al final la situación de 3DS y el mercado en general ha mejorado estas últimas semanas con varios anuncios. Al menos la cosa no va a ser tan negra como pintaba en un principio. Así, recopilando de nuevo los lanzamientos de 3DS +100k (en negro million sellers):

Junio
- Persona Q
- Taiko no Tatsujin 2 (nombre no oficial)

Julio
- Youkai Watch 2

Agosto
- Dragon Ball Heroes 2
- Senran Kagura 2

Verano sin fecha específica:
- Yoshi's Island
- Super Smash Bros

Otoño sin fecha específica:
- Monster Hunter 4G

Noviembre:
- Pokemon Rubí y Zafiro

Yo veo a Yoshi a finales de Julio, y a Smash finales de agosto/principios de setiembre.
Después hay cosas a la recámara como el Spin off de Tales of que se anunció. Luego Square dijo que Bravely sería una saga anual, si esto se cumple, Second debería salir antes de acabar el año.
Y luego ya nuestras hipótesis de Fantasy Life 2, Awakening 2, Disney 2 y estas cosas. Ah, y me dejo el Devil Survivor 2 de Atlus que sigue sin fecha. Aunque ya no sé si este juego se ha cancelado o que ha pasado.

Lo malo del 90% de juegos es que son secuelas, por lo que las ventas de hardware seguirán apagadas. Se necesitarán bundles, rebajas de precio o nuevo modelo para lograr un hardware más sostenido.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2013/2014 - por hiska-kun - 08-05-2014 13:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)