Trailer Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa
#84
Cita
(08-05-2014 10:29)Darling Violetta link escribió:Por ver un poco el nivel, ¿con que ediciones os quedariais?

Oro y Plata o Zafiro y Rubi.

Y otra cosa...a mi Pokemon X & Y me gusta (de hecho alguna que otra vez enciendo la Nintendo 3DS para darle vicio al Y) pero...¿me va a dejar mejor sabor de boca estos "remakes"? (vamos, que si son mejores xD)
Oro y Plata son las mejores ediciones de toda la franquicia. Son las únicas en presentar dos regiones, una serie de novedades MUY sustanciosa respecto a su antecesor, y en general, con sus 251 Pokémon presentaba una cantidad muy acertada de criaturas.
Rubí y Zafiro fueron una pequeña decepción para muchos, se perdieron los ciclos día/noche, la región era muy pequeña (yo cuando terminé me esperaba que un barco me llevara a Johto), y algún que otro detalle más. Pero incluyeron lo que yo creo, algo más de profundidad en la trama secundaria del juego (es decir, el Team Magma/Aqua). Por primera vez teníamos que luchar por salvar el mundo de verdad. Amén que tenemos también las rutas submarinas, las guaridas secretas, y maravillas como la torre en la que descansa Rayquaza, o la variedad de localizaciones (pueblos y ciudades normales, un volcán, una especie de jungla, desierto, cuevas de hielo, ciudades flotantes, ciudades colgantes), y una banda sonora muy buena. Desde luego, en mi opinión estos remakes los vas a disfrutar mucho, muchísimo más que X/Y, porque lo mejor de estos es los combates, fuera de ellos no había gran cosa que hacer, mientras que en Rubí y Zafiro, tienes mucho postgame (no tanto como en B/N/2/2, pero bastante), junto a las mejoras en los combates añadidas desde entonces.
Yo me acabo de poner el X a ver si voy a por Zygarde, pero no me motiva nada XD
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:Trailer Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa - por [DNC] - 08-05-2014 10:40
Re:Trailer Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa - por numero8 - 07-05-2014 15:19
Re:Trailer Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa - por zothenr - 07-05-2014 16:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)