Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder!
Se está liando una muy gorda y estoy notando como el incendio de anoche se está avivando.

Dejadlo pasar, EN SERIO, por favor. Lo hecho hecho está: Bart se ha pronunciado formalmente en su twitter, Mir y cía han pedido disculpas mil veces y han intentado justificar su error, y todos ya habéis expresado, de forma bastante acalorada, vuestra incomodidad. Creo que no hay mucho más que comentar a partir de ese punto.

Dejad las discusiones, dejad de sentiros como si os hubieran clavado mil puñales, dejad de cancelaros cuentas, dejad las acusaciones, las rencillas, los improperios, etc. DEJADLO YA.

Aclaro que no me posiciono de parte de nadie. Me declaro neutral absoluto. Simplemente quiero que el foro vuelva a sus caudales, anoche me acosté pensando "Bueno, seguro que mañana la cosa está calmada", y me encuentro con ésto.

Por favor, dejadlo, que esto está ahora mismo que da mucha pena y lástima.

P.D: No os molestéis en quotearme, he dicho lo que quería decir. No diré ni palabra por aquí hasta que el ambiente haya vuelto al que había antes de la liada padre.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder! - por disgraciau - 07-05-2014 10:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)