Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder!
(07-05-2014 10:41)Janito link escribió:No he dicho que saquéis latigos contra ellos, pero si que utilizasteis una acción muy muy marcada con muchos ataques dando por hecho que esta no se la perdonasteis pero obviamente yo se que todo ello es fruto de acaloramiento de una discusión subida de tono.

Pero que quieres que te diga, yo comprendo tus disculpas (y de hecho me parece genial) pero el resultado ha sido la cancelación de un moderador y la salida de otro :nusenuse

Mir ha cancelado la cuenta porque ella ha querido. Si lo que tenemos que hacer para que la gente no cancele cuentas es callarnos, lo siento pero no, y flaco favor le haríamos a la comunidad si así fuese.

Cita:Pero que cojones me estas contando Junta¿? XD XD ¿Pero yo acaso he dicho que faltó Tas el respeto a alguien?

A mi este comentario me parece totalmente fuera de lugar:

Cita:Estas en unas formas completamente lejanas a la idea que tenía de ti macho, no pareces comprender lo que los que queremos solucionar este embrollo queremos decir.

¿Pero de qué malditas formas estás hablando? ¿Que ha dicho Tas que no deba decir?


Mensajes en este tema
Re:Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder! - por Juntacadaveres - 07-05-2014 10:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)