Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder!
(07-05-2014 09:12)Tas link escribió:E insisto en que la expulsion puede ser merecida, pero reitero que una expulsion, por muy merecida que pueda ser, tiene que ajustarse a unas condiciones formales. Si en su dia se comete un error en ese procedimiento, por el motivo que sea y por mucho que yo pueda entender ese motivo, lo normal es que se declarase nulo, como pasa en cualquier ambito de la vida, y no que se continuase con el a ultima hora. Si yo voy mamado en el coche, me pilla la policia y no realizan la denuncia correctamente... No pueden venir dentro de 3 meses a decirme "oye, que ibas trompa en el coche", por mucho que me lo mereciese. Para la proxima se aprende.

Asi que segun lo que dices, la expulsión se tiene que aplicar en el mismo momento,┬á no tres meses después ni a la semana. Si es así, con la mayoria de los expulsados han seguido el mismo patron y no he visto a nadie quejarse :nusenuse
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Mensajes en este tema
Re:Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder! - por snake_eater - 07-05-2014 09:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)