Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder!
Estoy cagando y me tengo que ir a currar, por lo que el mensaje será breve y me extenderé esta tarde.

Lo primero es que en cierto modo me ha dolido darme cuenta que esta moderación me ha supuesto una decepción en todo este asunto. Y me ha dolido porque hay gente dentro de ella que aprecio y que además creo que son gente de puta madre.

Dicho esto y sabiendo que la han cagado a base de bien, por mucho que alguno se enroque en su postura, también reconozco que es una labor altruista, que desgasta mucho y que además de modo general se ha llevado a cabo de una manera comunicativa y activa durante gran parte de este tiempo.

Por eso me gustaría decir que no se puede solucionar las cosas con más cagadas, comonla espantada de Mir y Corona,┬á o la amenaza de hacer lo mismo de Tas o Bart.

Me parece un acto de irresponsabilidad con el foro mayúsculo.

Entiendo que alguien abandone su cargo por distintos motivos, pero no así.

Por mi parte, seguiré aquí porqie 33bits siempre ha sido algo importante para mi y con algo tan simple como mi participación pretendo seguir apoyando que un ligar como este siga adelante.

Quienes no quieran están en su derecho. Supongo que este lugar no representa lo mismo para todos y no puedo pretender que así sea.

Quienes decidan volver tienen mi apoyo. los que no, aun siendo gente a la que aprecio, entiendo que todo esto les importa una mierda y por tanto no iré a buscarles.

[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder! - por chente - 07-05-2014 07:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)