Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder!
(07-05-2014 01:18)Juntacadaveres link escribió:Yo voy a decir un par de cosas.

Lo primero es que creo que se nos ha ido de las manos a todos. Sigo pensando que es un error monumental la gestión de todo el asunto y no me voy a bajar de esa burra. También pienso que echarnos ahora a los perros a nostros por quejarnos, según vosotros, por temas de amiguismo es otro error. Yo no sé si Bart se merecía la expulsión o no porque ni si quiera estaba en el foro esos días, pero probablemente se la merecía, creo que todos le conocemos. Podéis pensar que todo esto es la expulsión en sí, pero quiero recordar que algo similar ocurrió en su día con Fanclub y yo en ese momento me quejé de como se había gestionado su expulsión. Creo que no hace falta decir, ya que muchos lo sabéis, que yo no soporto a Fanclub y que tuve grescas con él en el foro para aburrir.

Dicho esto, quiero decir que si alguna de mis intervenciones a causado malestar en Mir, en Stum o en quien sea pido disculpas. No pretendía menospreciar el trabajo que habéis hecho los moderadores este tiempo, trabajo que aunque no lo creáis agradezco y respeto. Los que me conocéis un poco sabéis de sobra que "me caliento como su puta madre", que diría el colega de Diegu y a veces me embalo, pero es que la gestión de todo el asunto me ha irritado y enfadado y, sinceramente, creo que a pesar de todo, un poco de derecho a estar molestos tenemos, dado que vosotros mismos reconocéis que habéis hecho algo mal. Podéis pensar que hemos sido excesivos, y puede que tengáis razón, pero poneros en nuestra situación. Llevamos tiempo intentando convencer a un amigo para que vuelva al foro, porque le apreciamos y porque nos gusta saber de él, hablamos con él por twitter y por Steam, incluso con conversaciones cruzadas con Mir para saber qué tiene que hacer para su vuelta, y cuando se registra... leemos un comunicado diciendo que está expulsado. ¿Cómo os sentaría a vosotros? ¿No creéis que lo que para vosotros es un accidente u error a nosotros puede sentarnos como una patada en la huevada? ¿Creo que es comprensible, no?

Y ahora el otro lado; nuestra reacción ha derivado en que gente que de por sí ya estaba quemada del foro, por las horas invertidas y que probablemente poca gente les ha agradecido (yo el primero que no lo he hecho cuando debería) haya saltado por que sencillamente hay momentos que no puedes más, y yo os aseguro que de eso sé un rato también.

En resumen, que si lo vuestro no es una rabieta sino hastío o quemazón por partiros el lomo por el foro, lo nuestro es simplemente malestar por ver algo que nos ha parecido tremendamente injusto.

Ni vosotros ni nosotros somos robots y creo que todos tenemos un poquito de razón para estar cabreados. Ahora, o seguimos dándonos de tortas (y os ganaría fijo, que estuve 10 añazos en Meri) o intentamos hacer algo para arreglarlo, y nuevamente, yo el primero, que no hace falta que me recordéis que suelo ser un habitual de los fregaos.

Dicho esto, y como le he dicho a Tas... creo que lo mejor es intentar volver a encauzar esto y tirar para alante con el foro. Que aquí hay 700 personas que merecen mucho la pena y que no se merecen todo esta mierda ni unos moderadores tan malos (es broma, es broma...), e intentar convencer a Corona y a Mir para que vuelvan y a Franchuzas para que no tome decisiones precipitadas, una vez calmados un poco los nervios.

Un abrazo a todos.

PD: Y perdón a Belegur por la salida de tono, ahí sí que se me ha ido mucho la pinza. Aunque es verdad que dice demasiado melafo.

Gracias por tu contestación. De verdad.

Lamento no poder extenderme mucho más por las horas, pero mañana espero poder hacerlo.

Al final muy hipster no nos ha quedado el hilo eh! Luu, diles algo. Sad


En fin, descansad.
Life's too short to play bad games!


Mensajes en este tema
Re:Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder! - por Stumb0y - 07-05-2014 01:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)