Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder!
Me acabo de enterar ahora mismo de toda esta movida.

Vamos a ver, ¿cuentas canceladas? ¿gente amenazando con irse y pidiendo la cabeza de los responsables? ¿no nos estamos pasando un poco? por supuesto que aquí se han cometido errores y se han hecho algunas cosas de forma que no se debia, pero para mi todo este asunto era eso, un simple malentendido, no era para formar toda la que se ha montado aquí en un momento

Para mi esto se deberia haber quedado en un simple tirón de orejas a la moderación, entiendo que al cancelarse Bart la cuenta no vieran necesario expulsarle ni sancionarle, total ya se habia largado el mismo, y ahora veo que a causa de eso se ha largado foreros que era la salsa de este foro y que lo hacia diferente a otros, me parece jodidamente excesivo.

Lo dicho, que me parece que se ha dramatizado mucho con esto, solo espero que lo de cancelarse cuenta haya sido en caliente y acaben regresando,┬á lo último que necesita esta comunidad es perder a la poca gente buena que le queda.
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Mensajes en este tema
Re:Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder! - por sonicsaiyan - 07-05-2014 01:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)