Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder!
(07-05-2014 01:18)Juntacadaveres link escribió:Ni vosotros ni nosotros somos robots y creo que todos tenemos un poquito de razón para estar cabreados. Ahora, o seguimos dándonos de tortas (y os ganaría fijo, que estuve 10 añazos en Meri) o intentamos hacer algo para arreglarlo, y nuevamente, yo el primero, que no hace falta que me recordéis que suele ser un habitual de los fregaos.

Dicho esto, y como le he dicho a Tas... creo que lo mejor es intentar volver a encauzar esto y tirar para alante con el foro. Que aquí hay 700 personas que merecen mucho la pena y que no se merecen todo esta mierda ni unos moderadores tan malos (es broma, es broma...), e intentar convencer a Corona y a Mir para que vuelvan una vez calmados un poco los nervios.

Por fin algo que me saca una sonrisa entre tanta catastrofe.

Espero que todos recapaciteis, descanséis esta noche, y mañana este todo el mundo con las pilas cargadas y con ganas de arreglar las cosas, pues todo se arregla hablando.

Todos teneis parte de razon, y seguro que al final se podra buscar alguna solución para este entuerto.
Buenas noches.

Spoiler :
Si hay que expulsar a Bele para arreglar las cosas, se hace. Efectos colaterales sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
Re:Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder! - por Joanor - 07-05-2014 01:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)