Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder!
A mí que alguien me diga que la hemos cagado no me molesta en absoluto. Es más soy el primero en reconocer mis errores como he hecho en múltiples ocasiones, pero creo que esto es sacar las cosas de quicio.

Yo no hablo de insultos, pero ciertos comentarios creo que son terriblemente injustos con gente que se está dejando la piel porque el resto podamos disfrutar del foro. Yo por crítica entiendo otra cosa.

Y por la parte que me toca, ¿cómo crees que me siento cuando veo salir del foro a personas que aprecio y admiro como Tas o Corona? o tener que ver como Mir, una tía que ha metido más horas al foro que nadie, cancele su cuenta porque ya no puede más...

Sinceramente, no creo que nadie entre para esto.

@Tas, la decisión errónea no es la expulsión de Bart dado que se trata de una decisión consensuada. El fallo viene de más atrás y arreglarlo no es tomar una decisión diferente de la que se ha tomado con respecto a la expulsión. Esto último sería bastante más grave a mi juicio.





Life's too short to play bad games!


Mensajes en este tema
Re:Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder! - por Stumb0y - 07-05-2014 00:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)