Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder!
Yo solamente dire, que antes se me ha olvidado y ahora no voy a editar para que se quede en el limbo, que penseis muy bien porque practicamente toda la comunidad, incluyendo alguno que ya ha mostrado que no es precisamente muy amigo de Bart, considera erroneo el procedimiento que habeis seguido. Y cuando una cosa es erronea se anula, no se continua con ella mientras se pide disculpas por seguir adelante con algo que se sabe que no se ha hecho bien, sea cual sea la causa, por mucho que sea comprensible, de ese error. Se llame Bart, se llame Pepe o se llame Manolito, lo que cuenta es que no se esta haciendo justicia y que a mi eso me ha "roto" el foro. Marca un punto de no retorno en el que va a ser imposible que todos estemos comodos, pase lo que pase al final con la decision que habeis tomado.

Esto ha sido como el que va en coche en direccion contraria y se empeña en que los que estan equivocados son todos los demas. Y ahora si, me quedo offline. Posiblemente seguire leyendo de cuando en cuando, aunque no participe activamente, y el que necesite cualquier cosa me tiene en Twitter o en PSN/Live. Incluso por PM, aqui o en Meri.
(Ultima edición: 07-05-2014 00:29 por Tas.)


Mensajes en este tema
Re:Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder! - por Tas - 07-05-2014 00:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)