Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder!
La medida, sobre el papel, no la veo mal.

Pero es una acción que se debería haber 'notificado' anteriormente con la comunidad para que no hubiese malentendidos.

En plan.

Pues mirad, Bart estaba en proceso de expulsión definitiva, pero se canceló la cuenta justo cuando se iba a hacer efectiva esa expulsión. Aunque se registre de nuevo, tendrá que ceñirse a las normas de la comunidad, que son tal y cual.

Y ya está. Que creo que es a lo que se refiere tas, que hubo un desconocimiento primero por parte de Rivera, al parecer, y luego una falta de comunicación de una medida que si ya estaba tomada hace 3 semanas, debería haberse notificado.

(06-05-2014 23:21)Juntacadaveres link escribió:Es decir, se toma una mala decisión fruto de un problema de imposibilidad VUESTRO y que afecta a un usuario que quería volver porque VOSOTROS sois los que lo habéis gestionado mal. Y resulta que ahora nos tenemos que quedar callados y darnos por contentos con un "perdón por las molestias" y no volver a mencionar el tema porque eh, de eso no se puede hablar en el foro.

De verdad, ¿os estáis quedando con nosotros? Porque a mi sinceramente me da esa impresión.
Hola junta.

¿Tan mal se ha obrado? ¿Que más quieres aparte de unas disculpas? ¿Realmente se están censurando las opiniones? (esto último lo digo por lo de teneis que estar callados)

Yo me pongo en la piel de un moderador, y te diría lo mismo. Disculpas y más disculpas.


Fíjate que pienso que igual estoy enfangando más el debate y no pinto nada aquí xD

No hace falta que contestes, son mis cavilas pre-cama roto2cafe


Mensajes en este tema
Re:Chat LVII - Ahora más hipster que nunca. Gatos y gafapastas al poder! - por mike - 06-05-2014 23:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)