[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
HOYGAN que no me estoy quejando, DS2 me esta pareciendo top de la gen, ni siquiera estoy quejandome de cosas que habia en el 1 que en el 2 no están, de hecho estan a la par.

Son solo impresiones, que tal vez luego se den la vuelta. Que por cierto me gustaría que me iluminarais en si en DS2 cosas del tipo como en DS1 siguen existiendo, como lo de:

Spoiler :
Cargarte a Nito sin entrar en el sarcofago supone perder la posibilidad de hacer el juramento con él, o hacerte amigo de Frampt supone enemistarte con el otro, o seguir a RAJATABLA la historia de X npc para que te de su set o X item...cosas así

Este tipo de cosas en DS2 aun no las he visto, bueno...la tipa de la máscara si que tiene algo similar.

Que por cierto, estoy temblando por Dark Souls 3...porque capaces son de que no aparezca en PC por culpa de la compra de Kadokawa, ninguno de los jeugos de esta compañía esta en PC, y son juegos puramente japoneses con sus "kawaii" y demás mierda únicamente en consolas/portatiles...capaces son de lavarse las manos y negarse a que aparezca en PC, cosa de los japoneses y la inexistencia del mercado de PC allí.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - por Chris Walken - 06-05-2014 20:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)