[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
En lugar de seguir por el Muelle de Nadie me he dado una vuelta por la Fortaleza Perdida.
Spoiler :
adorar a lo del barril y la bomba para acceder a una hoguera y un herrero, aunque me pide un ascua que no tengo, habrá que volver más adelante. Avanzando más llegué a los tres jefes y casi me los cargo a la primera, pero acabé muriendo. Luego vi todo lleno de señales de invocación a ver qué tal funcionaba el sistema aquí y jefe caido. Espectacular la batalla junto con otras dos personas. Luego exploré la zona y había cuatro o cinco muros secretos. Lo he dejado en la hoguera nada más pasar el loco suicida de las miniceldas XD .

Habiendo probado el sistema de invocación he de decir que va finísimo. En el primer Dark Souls te fallaba el 95% de las veces y apenas veías dos o tres señales, aquí está todo plagado y en 10 segundos tienes al lado el tío al que has invocado, y si ha desaparecido la señal o lo ha invocado otro te avisa en seguida y te vas a otra señal. Con lo que me gustaba el cooperativo en Dark Souls creo que voy a gozarlo muchísimo aquí una vez conozca mejor el juego sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]


Mensajes en este tema
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - por AcAnchoa - 01-05-2014 20:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)