[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
(29-04-2014 15:41)Jagang link escribió:Desde que han llegado los Pceros no sabemos si apenas están jugando, les cuesta avanzar, les gustan los bosses............. solo leo palabras raras de configuración y parece que es más difícil de configurar que los propios bosses en NG++┬á XD

Yo avanzo bastante bien, he llegado a:

Spoiler :
la parte que hay después de zarpar en el barco

Y de momento guay, invocando, siendo invocado, con mucho miedo pero contento, detalles como:

Spoiler :
En la fase del barco, que como le he metido el sweeftx realmente se ve oscuro y hay que ir con la antorcha porque no se ve nada, hay unos bichos que huyen de la luz, detallazo

Pero cosas como los pactos, pues ni pajolera idea como van, no he hecho ni una sóla tarea de los mismos, he estado en 2:

Spoiler :
El que te da un tío justo al principio y el de los caballeros azules.

Con respecto a los bosses:

Spoiler :
El hijo de puta que aparece en lo que vendría siendo 1-2, ese que viene montado en un águila o algo así lo dejé para más adelante porque apenas le quitaba y él me destruía, al gigante le di para el pelo sólo y fácil, al gordo también le di lo suyo y al de después del puente levadizo ayudado, pero en una batalla bastante interesante. Ahora, después de donde sea que me haya dejado el barco, leí un mensaje "enemigo duro delante" y me cagué y no lo he tocado de nuevo XD

Me está pareciendo un dignísimo sucesor del original, detalles como el tema de los frascos de estus me parecen un acierto, la rotura de las armas es bastante confuso (ya sé cómo va pero me ha costado entenderlo) y el rollo de quemar cosas en la hoguera aún no me entero salvo lo de los ídolos, quemé uno pensando que me volvería humano (y de paso eliminar el handicap de haber perdido la mitad de la vida) y lo único que logré fue hacer una barrera para que no me invadieran.

Hay algo que no me gusta en el control y es que es muy ortogonal, 8 direcciones, es como si lo manejaras con WASD siendo y como es lógico el pad de xbox el control que uso.

Por lo demás de lujo, 60 frames como rocas y una resolución decente, no podía pedir más.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Mensajes en este tema
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - por Suriken - 29-04-2014 17:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)