[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
(29-04-2014 09:26)DarkBlade69 link escribió:La espada de fuego mejorada puede durar fácil hasta el final del juego si la complementáis con otro arma. Obviamente hay otras que hacen mucho más daño, pero como espada y estando al principio del juego os puede durar todo el juego.

El problema de las antorchas es el tiempo. Yo no he llevado una encendida más de 2 minutos porque no me da la gana que se gasten por mucho que encuentre más, duren mucho o el juego esté hecho para eso. Si querían que el jugador llevase siempre la antorcha, que no hubiesen hecho que se gastase, porque el jugador tiende a conservarlas. Tengo cerca de 3 horas de entorcha por no gastarlas. Tampoco es imprescindible.

Yo lo decía sobretodo por el mod que aumenta la oscuridad. Con ello si que se vuelven imprescindibles por lo que se ve en el video.



Si me dices que acabaste con 3 horas igual me animo xD


Mensajes en este tema
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - por Cikio - 29-04-2014 10:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)