Mario Kart 8 tendrá una campaña de marketing que durará 1 año
#99
Cita
Si empiezas en este normal que te encante. Te recomiendo quedar ahí y no ir hacia atrás a menos que tengas MUCHAS ganas de jugar otros New, porque sin ser malos, habrá una bajada tanto gráfica (aunque en el fondo sea lo de menos) como en la calidad de los niveles.

Sobre lo de valorarlo como el "tercero", en el hilo ha salido el tema de la explotación, y tanto yo como otros creemos que la abundancia en sí no es tan mala como el uso que se le puede dar. Y en el caso de los New, no se le da el mejor uso. Sacan entrega tras entrega ciñéndose demasiado a la fórmula, sin dar sorpresas.

Eso en ningún momento impide que NSMBU sea un gran juego, pero los usuarios que venimos siguiendo la serie desde atrás pedimos que Nintendo la ponga a descansar o la refresque de algún modo, porque este reciclaje de ideas no se corresponde con el trato que suele dar a otras sagas.

(28-04-2014 19:23)Xiphias link escribió:Y melodías nuevas. Big Grin

Yo el que no he tocado es el de Wii U, pero si hubieses jugado al de 3DS ya verías como no dirías que han ido a mejor de forma tan clara. Big Grin

La música es otro problema, sí. Después de Tropical Freeze, volver a NSMBU es un bajón muy, muy, muy grande. No sé cómo Nintendo permite eso, ¿será que Miyamoto y cía apenas tienen oído musical?


Mensajes en este tema
Re:Mario Kart 8 tendrá una campaña de marketing que durará 1 año - por Franchuzas - 28-04-2014 19:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)