Mario Kart 8 tendrá una campaña de marketing que durará 1 año
#87
Cita
(27-04-2014 20:36)JuanmaNPI link escribió:Si el Mario U salió a 60€ recordaba mal, y entonces fue un juego que si consideré pagar 45€ por el y la verdad es que tampoco me extraña ese si me daba "hype" en su día. 15€ de rebaja en juegos NIntendo no es mucho, en el MM de Granada es normal -no están siempre así pero es normal pillarlos de lanzamiento y de forma regular a ese precio-. Y me consta que no es el único sitio, que por aquí algún otro usuario llegó a comentarlo. En Amazon.es creo haber visto también esos precios. Y si pillas lo del Amazon Premium tienes tarifa plana de envío.

Si, mira:

http://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Kart...rio+kart+8

Si no los encontrabas a esos precios espero que te alegre el día la indicación, ahora te ahorrarás 15€ por juego Smile Solo con el primero ya amortizas el Amazon Premiun, o incluso puedes poner Amazon Premiun entre dos o tres amigos porque puedes tener varias direcciones de envío y así lo amortizas más.

Un saludo.
Gracias por el enlace, pero ya tenía reservado el juego con la edición coleccionista desde hace tiempo Smile


De los New Super Mario Bros y su explotación, pues sólo son 4 y son los siguientes:
New Super Mario Bros - DS - 2006
New Super Mario Bros Wii - Wii - 2009
New Super Mario Bros 2 - 3DS - 2012
New Super Mario Bros U-  Wii U - 2012

En un espacio de 8 años 4 juegos. 5 si contamos New Super Luigi pero es una expansión del New Super Mario Bros U. Lo que pasa es que al aparecer Mario en una cantidad ingente de juegos de temática distinta parece que haya muchísimos New Super Mario pero no es así.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Mario Kart 8 tendrá una campaña de marketing que durará 1 año - por SayanCatx - 28-04-2014 17:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)