Mario Kart 8 tendrá una campaña de marketing que durará 1 año
#14
Cita
(26-04-2014 21:09)SayanCatx link escribió:65-70 euros la edición coleccionista, 60 la normal. Y es un juegazo que los merece los 60 euros.

Según tu criterio, según el mío la saga Mario Kart no es digna de su nombre desde hace varias entregas. Si quieren que cambie de opinión tendrán que hacer ellos ese trabajo, no me voy a autoconvencer yo en base nada.

Cita: No, si de los juegos que mejor lucen gráficamente en Wii U y además un grande y esperas que se la pegue por valer "60 eurazos... joder con la vena hater...

¿Vena hater? No jorobes...

Creo que no es nada nuevo que a muchos usuarios les gustaría una linea Players Choice a la altura de las de la competencia. He comprado varios juegos de WiiU de lanzamiento -New Super Mario U, Pikmin 3, Donkey Kong Country Returns 2, Wonderful 101... etc- pero porque los he podido pillar a 35€, si tengo que desembolsar 45€ ya tiene que ser que lo tenga muy claro y Mario Kart U no es uno de esos para mi personalmente así que o baja de precio o se queda ahí, así de simple. Igual me pasó con el Mario 3DWorld que si no llego a verlo a 35€ en zavvi.es no me lo compro. ¿Hay juegos por los que esté dispuesto a pagar más? POr supuesto, pero pocos, el dinero es limitado y tengo X al mes para el vicio, si pago más por uno significa que ese mes en lugar de X me compro X-Y.

Si algo de hater digo para Nintendo... se lo han ganado a pulso desde tiempos de GameCube o incluso de N64. Igual que una compañía puede ganarse a un usuario, también puede perderlo, de tontos sería que tome decisiones que contravengan mis gustos o intereses y siga yo dándoles mi dinero incondicional.

Un cordial saludo.


Mensajes en este tema
Re:Mario Kart 8 tendrá una campaña de marketing que durará 1 año - por JuanmaNPI - 26-04-2014 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)