26-04-2014 14:44
No inviertas más puntos en resistencia, es una stat inútil.
Los caballeros con espada y escudo grande se llaman Balder. No son un gran reto salvo el del estoque y la rodela, que es particularmente hábil porque se le da bastante bien hacer parrys. El otro caballero que está tras los Balder es un caballero de Berenike, bastante duro y si te da de lleno con la maza es probable que te destroce. Llévatelo de esa zona hacia las columnas lejos del alcance del mago y tendrás un combate algo más sencillo.
Esa zona deberías hacerla tras completar la zona del mago, aunque más o menos es de tu nivel. Cerca de ahí tienes una zona de farmeo muy interesante, pero antes debes comprar el objeto que vale 20k de almas al herrero (El Emblema de Artorias).
La Uchigatana siendo caballero no te sirve de mucho, pero puedes ir a destreza si quieres. La clase de caballero es la ideal para llevar armas pesadas, que aunque lentas infligen un daño devastador, así como grandes escudos y armaduras pesadas. El equilibrio es fundamental, y cuanto más tengas, mejor. ¿Por qué? Te habrás fijado que cuando te comes un golpe, tu personaje puede quedarse unos segundos 'en shock' sin poder esquivar, usar el escudo o contraatacar. Eso es el aturdimiento, y cuanto más equilibrio o estabilidad tengas, más hostias podrás comerte sin que te afecte en tus movimientos.
Tu objetivo es subir un par de niveles, cargarte al caballero de Berenike, al mago (Y a toda su crew) y luego continuar hacia el Jefe de zona.
Los caballeros con espada y escudo grande se llaman Balder. No son un gran reto salvo el del estoque y la rodela, que es particularmente hábil porque se le da bastante bien hacer parrys. El otro caballero que está tras los Balder es un caballero de Berenike, bastante duro y si te da de lleno con la maza es probable que te destroce. Llévatelo de esa zona hacia las columnas lejos del alcance del mago y tendrás un combate algo más sencillo.
Esa zona deberías hacerla tras completar la zona del mago, aunque más o menos es de tu nivel. Cerca de ahí tienes una zona de farmeo muy interesante, pero antes debes comprar el objeto que vale 20k de almas al herrero (El Emblema de Artorias).
La Uchigatana siendo caballero no te sirve de mucho, pero puedes ir a destreza si quieres. La clase de caballero es la ideal para llevar armas pesadas, que aunque lentas infligen un daño devastador, así como grandes escudos y armaduras pesadas. El equilibrio es fundamental, y cuanto más tengas, mejor. ¿Por qué? Te habrás fijado que cuando te comes un golpe, tu personaje puede quedarse unos segundos 'en shock' sin poder esquivar, usar el escudo o contraatacar. Eso es el aturdimiento, y cuanto más equilibrio o estabilidad tengas, más hostias podrás comerte sin que te afecte en tus movimientos.
Tu objetivo es subir un par de niveles, cargarte al caballero de Berenike, al mago (Y a toda su crew) y luego continuar hacia el Jefe de zona.