[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
Mi primera muerte ha sido por meterme por el camino equivocado lol

Llego a Majula y...
Spoiler :
Pateando un poco por ahí, veo una especie de estructura, o iglesia, o algo parecido con un camino que lleva hacia abajo. Bajo, paso por unos pórtices y llego a lo que el juego nombra "Torre de Heide" o algo así. Ahí había un gigantón, me enfrento a él, veo que no le hago ni pupa y arranco a correr, me pilla otro gigantón por detrás y me revienta xD

Luego he vuelto otra vez a recuperar las almas, y mientras intentaba meterme en la hoguera que había visto al lado, me mata. A la tercera, vuelvo a recuperar las almas, y llego y activo la hoguera y vuelvo para atrás al pueblo pensando que "ni de coña se va por aquí". En efecto, hay otro camino que conduce al "Bosque de los gigantes caídos" con una dificultad más normal xD
He llegado a la hoguera de ese bosque, y he dejado de jugar.


No recordaba la tensión esa de "quiero una hoguera, QUIERO UNA PUTA HOGUERA". Lo que no sé si me gusta o me disgusta es la poca durabilidad de las armas(que se recarga al llegar a una hoguera). Menos mal que tenía 3, y las he ido intercambiando y me ha dado para llegar a la hoguera comentada anteriormente, pero he llegado bastante justo.

Por cierto, dos preguntas: viajar entre hogueras reporta alguna penalización? Y... hago mal en usar de vez en cuando gemas de vida? Habría que racionarlas mucho?


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - por xecollons - 25-04-2014 19:45
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)