Ha sido ver esta imagen y sentirme viejo
#20
Cita
Es que hay que diferenciar entre los new de portátiles y los de sobremesa. Los primeros son una basura dentro de lo que son los mario y los segundos son juegazos con ritmo y jugablemente divertidísimos (en verdad solo he jugado al de wii porque no tengo wiiu pero he leido que es incluso mejor que el de wiiu).

Respecto a que los New no tienen alma.... no se a que te refieres Dioniso pero a parte de ser un estilo artístico igual al del new de ds no le veo nada negativo porque el diseño de niveles sin ser original es sobresaliente, dinámico, divertido y a groso modo jugablemente bastante mejor que six golden coins por exigencia y plataformeo. Claro que cada cosa hay que valorarla en su debido tiempo pero me sigue pareciendo mejor juego el New de wii que además para jugar con amigos me parece lo mas divertido que ha hecho nintendo por encima del mismísimo Mario Kart.

Yo al estilo artístico le doy la importancia justa y mas tras "pufos" jugables como Bioshock, Muramasa, Madworld etc. Claro que a mi me encantaría un nuevo Mario 2d original pero eso no quita que el de wii sea un juego que como plataformas me parece bastante mejor que el tan alabado Rayman que tendrá mucha "alma" pero jugablemente (siendo un buen plataformas) está por debajo del new de wii.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:Ha sido ver esta imagen y sentirme viejo - por Franchuzas - 23-04-2014 13:33
Re:Ha sido ver esta imagen y sentirme viejo - por Kakaorot - 23-04-2014 14:13
Re:Ha sido ver esta imagen y sentirme viejo - por Franchuzas - 23-04-2014 14:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)