Wii U alcanza la edad de Dreamcast con menos ventas
#50
Cita
(21-04-2014 22:36)mike link chente, cuando la propia Nintendo no tiene ni puta idea de innovar con el mando, aparte de dar soplidos y mover plataformas con el dedo en Mario World, es que el mando ha sido una lacra, y Nintendo, en su mundo de yupi, no lo vió venir.

Dicho esto, muy de acuerdo con tu comentario. El off-tv me parece una pasada, creo que es el mejor "invento" de todas las nuevas consolas, pero es una parte positiva de algo totalmente negativo, a mi parecer.

Ya se que no saben qué hacer con el mando, pero a mi me encantaba la idea por el offtv y por poder tener internet en mi tv con todo lo que eso supone.

En mi situación particular que imagino que es la de muchos, el poder jugar sin recluirme en una habitación para estar con mi chica lo valoro mucho.

Y eso sin contar con el vicio que nos está dando Rayman Legends en coop con sus mecánicas cojonudas con el mando, o los otros juegos que acercan este ocio a mi novia para que podamos disfrutarlo juntos (Super Mario 3D World,┬á NSMBU y dentro de poco MK8)

Y coño, para el juego en solitario voy servido con Zombie U, Pikmin 3 y todo lo que compré de Wii que es mucho.

Mi situación connla consola es de casi plena satisfacción,┬á pero viendo las cosas con perspectiva insisto en que han de rodar cabezas porque comercialmente se han hecho las cosas tan mal que los compradores vemos con recelo el futuro en cuanto a lanzamientos y las futuras consolas de Nintendo

Es hora de evolucionar y dejar de lado a los dinosaurios que rigen la empresa.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Wii U alcanza la edad de Dreamcast con menos ventas - por chente - 21-04-2014 22:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)