Wii U alcanza la edad de Dreamcast con menos ventas
#29
Cita
La que tiene montada Nintendo con el online en la WiiU no tiene nombre. Empezando por que no vincula mis compras digitales a una cuenta (parece que lo van a solucionar...) y terminado por todo el tinglado chapucero que tiene con los multis de los juegos, como que no me pongan modo online en Mario gatetes o que ahora capen el micro en el mario 8.

Y mas bochornoso es que se escudan en que ellos quieren dotar a los juegos de un multijugador presencial y por ello se centran en ese modo.

Cita:¿Por qué la elección de no apoyar el multijugador online en Super Mario 3D World?

Hayashida: Creo que siempre nos hemos querido centrar en ser capaces de ver a los otros jugadores que nos rodean. Siempre pensé que era divertido.

Koizumi: El primer Super Mario Bros para la Nintendo Entertainment System había dos controladores, por lo que puede jugar en modo multijugador con alguien a tu lado. Creo que queríamos lograr el mismo tipo de sentimiento en un juego de Mario en 3D por primera vez.

Hayashida: siempre he disfrutado mucho jugando con mis hijos. En Super Mario Galaxy, tuvimos el ÔÇ£modo de juego asistidoÔÇØ que estaba disponible, pero esta es la primera vez que hemos implementado un multijugador real, donde el segundo jugador se mueve en torno a un personaje en la pantalla en un juego de Mario en 3D.

Koizumi: Y ahora que Peach se ha incluido, también estoy esperando que la gente será capaz de jugar con sus amigas. Tal vez algunas de sus novias encontrarán a Peach como un personaje más atractivo para jugar ÔÇô o su esposa, por supuesto.

¿en serio Nintendo? Que me saques un Mario pensado en que sea jugado con gente y me lo capes a que sea jugado localmente tiene delito.

En fi,n this is Nintendo  roto2


Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Mensajes en este tema
Re:Wii U alcanza la edad de Dreamcast con menos ventas - por Electric Bradypus - 21-04-2014 18:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)