[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
Bueno, pues Alma Oscura.

169:16:01 perdiendo mucho, mucho, mucho tiempo en el camino. Podía haberlo hecho en 140 horas perfectamente. Nivel 238, imagino que sin estar en la Compañía de los Campeones esto se haría mucho más fácil y rápido, pero lo cierto es que está resultando ser un reto muy interesante y el camino, ciertamente, es duro.

Es bastante sencillo conseguir el platino aún jugando offline, aunque yo las Medallas de Luz Solar las saqué todas online. Pero salvo ese quizá, todos los demás logros son bastante sencillos y menos engorrosos que en Dark Souls, no hablemos ya de Demons Souls.

Juegazo en toda regla, aunque tiene zonas muy, muy, muy pesadas. Y no porque sean difíciles o largas, sino porque son monótonas y no ofrecen nada atractivo. Aborrezco pasar por 3-4 zonas particularmente y hacen que pase de buscar objetos o pararme a matar enemigos simplemente porque odio estar ahí mucho tiempo, y es una pena.

Ahora tengo en mente varias cosas a modo de reto personal:

-Acabar NG++ en la Compañía de Campeones y sacar el rango 3. De paso intentar sacar el rango 3 de Protector de Campana y Pacto del Rey Rata.

-Comprobar si es cierto que dan un anillo por pasar el juego sin morir y otro por pasar el juego sin descansar en una hoguera. Hacerlo en NG+++ sería una locura, pero con planificación y tardando mucho o yendo muy, muy rápido creo que lo podría lograr.

Veamos. roto2cafe

[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por DarkBlade - 17-04-2014 19:38
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)