[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
No sé, no lo he probado. Según he leído podría joder partidas, al fin y al cabo el "truco" no es más que apagar de golpe la consola justo al morir, no creo que sea recomendable ni para el save del juego, ni para la propia consola.

Supuestamente el truco radica en eso, pillas un item, te dejas matar, apagas rápido y el item vuelve a estar ahí, además del que tienes recién pillado en el inventario. Tampoco le veo mucha utilidad, tiene que ser un coñazo repetir ese proceso para obtener unas cuantas almas u otro objeto doble. No es ni por asomo el LOL de la famosa cabeza de dragón.

PD: Veldtadst matado, Lord Giants matado y 2/ fases del abismo completadas, pero me he tomado un descanso antes de ir a por el Morador roto2cafe

EDITO: Morador a la segunda, juas. Le he pillado el truco a este combate, armadura ligera con la máxima defensa mágica posible, arma a dos manos y cebarme con él like a four kings. Cuando "anuncie" su bola de fuego, correr hacía él y rodearle mientras la lanza, más caña. Cuando saque la magia negra, me quedo quieto cerca de él porque me la voy a tragar igual y me curo rápido con el segundo justo para rodar de su golpe con lanza.

Y cuando se desdoblan, la clave es encontrar un momento en el que estén pegaditos y repartir ostias a cascoporro, realmente salvo la magia negra, no es un enemigo temible ni por su lanza ni por el fuego, si no tuviese la maldita bola oscura sería una lucha de risa.

Me queda el tramo final hacia Nashandra e ya.



Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por Rivera - 17-04-2014 16:29
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)