[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
Me extraña que no lo hayan solucionado en estos 3 parches. ¿Sigue funcionando?

Spoiler :
Bueno, continúa avanzando a buen ritmo. He acabado con el Demonio de Fundición a la segunda y con el Viejo Rey de Hierro a la primera. Me he puesto a hacer el gilipollas un rato con las tortugas intentando que se cayeran compiendo la plataforma y matándolas con el fuego, lo cual me ha costado varias muertes. Pero bueno, he pasado toda la zona, también me he cargado al Perseguidor, y ahora estoy en las Alcantarillas y pienso hacer esto a toda hostia. Vaya infierno de sitio. Por suerte de tanto asco que le tengo puedo hacer medio speedrun e ir rápido al Desfiladero. Me estoy dándo cuenta de que me dan muy pocas Piedras maravillosas, indispensables para subir de rango en la Compañía de Campeones. No sé si se tendrán que farmear o algo, pero solo me han dado los Caballeros Viejos y algunos invasores y espectros rojos. Es raro.

Veremos qué tal.
(Ultima edición: 17-04-2014 16:28 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por DarkBlade - 17-04-2014 14:39
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)