Necesito desahogarme (Tema amor y diferencias culturales)
#18
Cita
Hey, escribo más que nada porque estoy mucho mejor, más bien dicho, muchísimo.

Al final lo he logrado comprender todo. Es decir, antes me dolía un montón el hecho de que quisiese estar con una mujer y hacer algo que va en contra de él, porque le deseaba una felicidad como la "mía". Pero me he dado cuenta que no puedo cambiar el mundo, no puedo cambiar el hecho de que sus padres le odiarían. Entonces él ha tomado la decisición para seguir teniendo el amor y respeto de su família. Ya que es algo muy importante para él.

He sido egoista al no darme cuenta de ello. Él solo ha visto que esto es lo mejor para él, y esta será su felicidad. Pos nada, yo voy a creer en él, en su decisión y le voy a apoyar en todo.

En ese futuro yo no estaré a su lado como pareja, pero si que lo estaré como su amigo. Y los amigos están para ayudarnos. Smile

No estoy triste, ahora seguimos como antes. Como si fuese una relación, pero podemos hablar como si nada de nuestro futuro. Yo puedo bromear diciendo "cuando vuelva a españa a ver si encuentro un novio rico que me mantenga" xD Y él puede decir, "¿si te invito a mi boda, vendrás?". Y no hay nada malo en ello, los dos lo tenemos claro.

Antes, tan solo de pensarlo, me sentía fatal., pero ahora me siento bien. Lo tengo asumido, he renunciado a él como mi futura pareja. Pero sé que seremos amigos para siempre Smile Y eso es lo que voy a hacer.

Y nada... ahora, pos estamos disfrutando de nuestro tiempo juntos. En dos semanas nos vamos los dos de viaje por Nagoya, y vamos a seguir planeando salidas como estas.

Estaba muy frustado cuando escribí el primer texto, pero ahora en serio que estoy super bien.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ánimos y palabras de apoyo. Os digo en serio que me habéis ayudado a entender mejor la situación, que en un principio no podía aceptar.

Muchas gracias de corazón Smile
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Mensajes en este tema
Re:Necesito desahogarme (Tema amor y diferencias culturales) - por hiska-kun - 17-04-2014 06:09
Re:Necesito desahogarme (Tema amor y diferencias culturales) - por Corona Radiata - 13-04-2014 12:42
Re:Necesito desahogarme (Tema amor y diferencias culturales) - por Juntacadaveres - 13-04-2014 13:00
Re:Necesito desahogarme (Tema amor y diferencias culturales) - por Juntacadaveres - 13-04-2014 13:15
Re:Necesito desahogarme (Tema amor y diferencias culturales) - por Corona Radiata - 13-04-2014 15:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)