[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
Bueno, día relativamente productivo.

Spoiler :
Tras Freja, fui a por Señor de los Esqueletos, y luego a por el Carro del Verdugo. Me invadieron varias veces, y en todas palmé. Dual wielding de dos espadas, curiosamente. El camino al Verdugo es particularmente tocapelotas por la cantidad de enemigos duros que hay, y por el caballero que custodia la puerta, aunque ha cometido el craso error varias veces de parapetarse tras el escudo, lo cual lo deja a huevo para reventarle la guardia y ensartárlo. Es divertido. Me ha matado la primera vez y a la segunda ha caído. No sé cómo demonios lo hizo pero me enganchó con las ruedas y los esqueletos me hicieron papilla.

Luego fui al Valle de la Cosecha y al Pico Terrenal, otras dos zonas de mierda y que odio con toda mi alma. Siempre las hago en pseudo-speedrun. Demonio Codicioso y Mytha, Reina Funesta entonan la marcha fúnebre. Y he despetrificado a Starid, comprado dos hechizos que me faltaban, y ya tengo el logro de Maestro de magias. Solo me queda el de milagros y piromancias, que tendrán que esperar hasta Drangleic.

Día un poco frustrante, pero bueno, he avanzado lo suyo. Mañana más. Y mejor, espero.

(Ultima edición: 17-04-2014 03:14 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por DarkBlade - 17-04-2014 03:11
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)